Desde enero de 2017, han llegado a Uganda más de 230.000 sudaneses del Sur, huyendo de la escalada de violencia generada por varios grupos armados de la región ecuatorial, y todos necesitan ayuda humanitaria inmediata.
La ONU debe mejorar las condiciones de vida en los centros de Protección Civil en Sudán del Sur, mientras los desplazados teman por su seguridad fuera de los enclaves. 180.000 personas se exponen aquí a enfermedades potencialmente mortales.
La situación en Trípoli sigue siendo tensa, a pesar de que la ayuda ya está llegando a más zonas de la ciudad. Médicos Sin Fronteras (MSF) trabaja en varios centros médicos, aportando medicamentos y suministros vitales, y transfiriendo a pacientes graves. Las escenas en algunos hospitales son impactantes, según informa el personal de la organización […]
La organización está extremadamente preocupada por la suerte de miles de desplazados que actualmente se esconden en el bosque. Médicos Sin Fronteras (MSF) reanudó ayer, 24 de noviembre, su trabajo en el hospital de Kayna, en el distrito de Lubera, donde la seguridad se había deteriorado mucho durante la semana pasada. Recientes combates en la […]
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.