Desde enero de 2017, han llegado a Uganda más de 230.000 sudaneses del Sur, huyendo de la escalada de violencia generada por varios grupos armados de la región ecuatorial, y todos necesitan ayuda humanitaria inmediata.
Mientras que refugiados, migrantes y solicitantes de asilo continúan muriendo en el mar Mediterráneo, la organización médica humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) y SOS Méditerranée se han visto obligados a terminar sus operaciones de búsqueda y rescate del barco Aquarius.
En muchas regiones del mundo, la discriminación hacia las trabajadoras sexuales limita su acceso a la atención médica y psicoemocional. Todas las personas tienen derecho a una salud sexual y reproductiva libre de miedos y exclusiones.
Tras el devastador terremoto en Afganistán, visitamos hospitales en Nangarhar y Laghman. Miles de heridos requieren atención urgente y suministros médicos.
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.