Treinta y Tres: vení a nuestra muestra «Lado a Lado»

Lado a Lado

No te pierdas nuestra exposición en el Centro Cultural Democrático, en Treinta y Tres, del 10 al 21 de junio.

En un mundo saturado de noticias e imágenes, abordar los derechos fundamentales, como el acceso a la atención médica y las disparidades en las condiciones de vida, resulta desafiante.

Por eso, organizamos la exposición «Lado a Lado», a la que podés asistir desde el lunes 10 al 21 de junio en el Centro Cultural Democrático, en Treinta y Tres.

Imágenes de diferentes realidades, lado a lado

Como complemento a la atención médica de urgencia, dar testimonio es un componente clave de la misión de nuestra organización. Pero, ¿cómo crear un espacio para cuestionar y comprender mejor los eventos y situaciones que a menudo pasan inadvertidos en los medios y caen en la indiferencia general?

Nos asociamos con Uğur Gallenkuş, un artista digital de renombre mundial, que mediante sus imágenes destaca la necesidad de pensar y observar más allá de nuestro entorno cotidiano.

Esta exposición presenta una selección de 12 collages, usando imágenes originales de archivos antiguos y recientes de nuestra labor alrededor del mundo. Al unirlas, muestran diferentes realidades, a veces opuestas y otras veces universales.

¿Cuándo? Del 10 al 21 de junio


¿Dónde? En el Centro Cultural Democrático.

👉️ Hacé clic acá para ver la ubicación en el mapa 🔎️


¿Cómo? El evento es al aire libre, de entrada libre y gratuita

Recorré también nuestra exposición virtual

Preparamos esta página para que puedas ver todos los collages creados por Gallenkus. También vas a poder conocer la foto original de nuestra organización y leer sobre el contexto en que fue tomada.

En la antigua villa olímpica de Elliniko (Atenas), unos 900 refugiados vivían en tiendas de campaña en medio del estadio de béisbol, sin sombra. ©Uğur Gallenkuş, foto original de MSF: ©Pierre-Yves Bernard/MSF.
Suscribite al Newsletter
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.