Desde enero de 2017, han llegado a Uganda más de 230.000 sudaneses del Sur, huyendo de la escalada de violencia generada por varios grupos armados de la región ecuatorial, y todos necesitan ayuda humanitaria inmediata.
El nuevo coronavirus es una amenaza presente para los millones de migrantes, solicitantes de asilo y refugiados que hay en el mundo. Te contamos lo que Médicos Sin Fronteras ve de primera mano.
El cierre del centro de detención de Misrata deja a cientos de migrantes y refugiados en aún peores condiciones, después de ser trasladados a otros centros. Sus condiciones van de mal en peor, y las personas están atrapadas en un ciclo interminable de desesperación y violencia.
Desde febrero de 2015, la región de Diffa, en el sureste de Níger, se ha convertido en el blanco de los ataques del Estado Islámico de la Provincia de África Occidental (ISWAP por sus siglas en inglés), también conocido como Boko Haram. Esta región se encuentra separada del noreste de Nigeria tan solo por […]
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.