Las lluvias fuertes que han afectado Sudán del Sur también han dañado gran parte del centro y sur de Somalia, donde hay unas 270.000 personas desplazadas. La población carece de todo: urge brindar agua potable, comida y refugio.
Elis, una madre de 30 años que también está embarazada de 7 meses, cuenta su historia de supervivencia frente al tsunami del pasado 22 de diciembre en el estrecho de la Sonda, Indonesia.
Resulta de suma urgencia que se incrementen las provisiones humanitarias en Siria para ayudar a las víctimas de los terremotos. En la actualidad, los volúmenes de equipamiento médico y no médico no alcanzan para cubrir la emergencia sanitaria que atraviesa la región.
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.