Médicos Sin Fronteras lanza una nueva campaña: “Contra todo pronóstico”

MSF

La campaña podrá verse durante abril y mayo en Colombia, Argentina y Uruguay en carteles y pantallas de vía pública, diarios y revistas que cedieron espacios publicitarios de forma gratuita.

Médicos Sin Fronteras (MSF) lanzó simultáneamente en Colombia, Argentina y Uruguay una nueva campaña de notoriedad que se apoya en uno de los valores de la organización, el ímpetu por llegar lo antes posible a los lugares donde las personas requieren ayuda humanitaria, superando los escollos que se presenten – las condiciones del trayecto, las dificultades de acceso- para lograrlo.

La campaña es difundida a través de espacios publicitarios cedidos gratuitamente en vía pública, transportes, diarios y revistas, así como en medios digitales y los propios canales de comunicación de la organización.

“Los equipos de MSF hacen todo lo posible para llegar lo antes posible a los lugares que están atravesando emergencias humanitarias, a menudo enfrentando condiciones extremas, para brindar atención médica a las personas que lo necesitan con urgencia. Ya sea atravesando caminos anegados de barro durante la temporada de lluvias en República Democrática del Congo, o rescatando personas en medio del Mar Mediterráneo muchas veces de noche o bajo la lluvia, lo que prevalece siempre entre nuestros trabajadores humanitarios es la intención de llegar a nuestros pacientes cuanto antes. Contra todo pronóstico, trabajamos para estar ahí junto a ellos”, explica Josefina Martorell, Directora de Médicos Sin Fronteras para América del Sur de habla hispana.

“En MSF somos capaces de responder a una emergencia en un máximo de 72 horas gracias a nuestra capacidad logística y al compromiso de nuestros trabajadores que, guiados por los principios humanitarios, buscan superar todos los obstáculos para aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por conflictos, violencia, desastres naturales y brotes epidémicos”, agrega Josefina.

La totalidad de las imágenes que componen la campaña fue tomada directamente de los proyectos de emergencia que desarrolla la organización. La campaña, que fue creada ad honorem para MSF por la agencia Havas, se centra en el concepto “Contra todo pronóstico, estamos ahí”, e invita al público a sumarse a los más de 6 millones de socios y colaboradores que contribuyen económicamente con la organización en todo el mundo (130.000 de ellos en Argentina) y que hacen posible que la organización pueda brindar asistencia médica urgente, independiente, gratuita y de calidad cuando y donde más se necesita.

Médicos Sin Fronteras agradece a las empresas y los medios que colaboraron con la cesión de espacios para que esta campaña sea posible en 2019.

Suscribite al Newsletter
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.