Junto a SOS Méditerranée y Sea Watch, denunciamos la ausencia de operaciones de búsqueda y rescate por parte de los estados europeos y alertamos del peligro de que se produzcan nuevas muertes.
En Sudán del Sur, el acceso al agua potable sigue siendo un reto. Un estudio reciente reveló que el 61 % de la población del país no tiene suficiente agua para satisfacer las necesidades de su hogar. Por ello, lanzamos a principios de 2022 una campaña para perforar diez pozos en las áreas de Maruwa, Labarab y Boma en el Área Administrativa del Gran Pibor. Además, capacitamos a la comunidad y le brindamos herramientas de reparación esenciales para que puedan mantener las bombas de agua.
Un equipo médico de Médicos Sin Fronteras (MSF) que presta apoyo al servicio de urgencias del hospital de Bab Al Hawa, en la gobernación de Idlib, confirmó que los síntomas de los pacientes son compatibles con la exposición a un agente neurotóxico como el gas sarín. Varias víctimas del ataque contra la ciudad de Khan […]
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.