Estos son los primeros bebés nacidos en el 2021

Mientras comenzaba el año alrededor del globo, nuestros equipos estuvieron junto a las mujeres que estaban por dar a luz. Ibrahim, Kalsoom y Kifayat Ullah son algunos de los recién nacidos el 1 de enero en nuestras clínicas.

Yemen 

Estos gemelos nacieron a las 9:40 am del año nuevo. Su mamá de 38 años viajó durante dos horas para llegar al hospital, y espera que se mantengan sanos y crezcan bien. Su padre tiene problemas de la vista, y desea que su visión se mantenga bien para poder verlos crecer.

Ghania, la partera de MSF que ayudó a traer al mundo a los gemelos, dijo que en 2021 espera mejorar sus habilidades como partera y seguir brindando servicios de calidad a madres y sus bebés.

Líbano

Ibrahim fue el primer bebé que nació en Líbano en 2021, exactamente a las 6:05am del 1 de enero.

Pakistán 

En Pakistán, nuestras parteras estuvieron ocupadas el día de Año Nuevo recibiendo a muchas caritas nuevas, entre ellas las de Kalsoom y Kifayat Ullah.

La madre de Kalsoom quiere que su bebé crezca y se convierta en enfermera. Por eso la llamó así, en honor a la enfermera que cuidó a su familia en el Hospital de Mujeres de Peshawar, Pakistán.

Afganistán

 

12 minutos después de la medianoche en Khost, Afganistán, nació la primera niña. 

Suscribite al Newsletter
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.