Back to top

Está pasando

17.09.2020

Cinco claves para entender por qué un nuevo campo de recepción no resolverá la crisis de los solicitantes de asilo en Grecia

Tras más de cinco años brindando atención en salud primaria y salud mental a migrantes y solicitantes de asilo, sabemos que crear un nuevo campo de recepción solo llevará a la repetición del desastre y el sufrimiento de miles de seres humanos....

Ver
noticia
Barbara Deck, coordinadora del proyecto médico de Médicos Sin Fronteras, junto al Sea Watch 4 en el puerto de Burriana, en agosto de 2020.
21.10.2020

Liberen el Sea Watch 4

Reclamamos la liberación urgente de nuestro barco de búsqueda y rescate, que lleva ya bloqueado y paralizado un mes en Sicilia, Italia. Líderes de la Unión Europea, déjennos hacer nuestro trabajo: salvar vidas en el mar.
Ver
noticia
Médicos Sin Fronteras (MSF) brinda apoyo y asesoramiento al personal médico que trabaja en un centro de cuarentena establecido por las autoridades nacionales para prevenir la propagación del COVID-19 en el estado fronterizo venezolano de Táchira.
13.10.2020

Venezuela: atención a migrantes venezolanos que regresan a su país

En conjunto con las autoridades municipales y estatales, brindamos apoyo a 16 diferentes PASI (Puntos de Asistencia Social Integral) en el estado fronterizo de Táchira, centros de cuarentena preventiva en donde las personas que reingresan a Venezuela esperan aisladas los resultados de la prueba diagnóstica de COVID-19.
Ver
noticia