Técnico/a Reclutamiento

Será responsable de planificar, implementar y dar seguimiento a las distintas actividades de reclutamiento y selección ya sea para posiciones nuevas o por futuros reemplazos.

Objetivo general del puesto:

El/ La Técnico/a de Reclutamiento tiene como objetivo principal gestionar los distintos procesos de reclutamiento y selección de personal necesario tanto para Oficinas como para los proyectos internacionales puestos en marcha por la organización a fin de asegurar un trabajo de calidad, eficiente y efectivo, de acuerdo con las orientaciones formuladas en el Plan de Recursos Humanos de MSF Lat.

Algunas actividades claves:

  • Gestionar de manera integral los procesos de reclutamiento y selección, desde el relevamiento del perfil, análisis y gestión de fuentes de reclutamiento, publicación y difusión de vacantes, coordinación y realización de entrevistas hasta la evaluación de competencias y la coordinación de los exámenes previos a la incorporación correspondientes, entre otras responsabilidades.
  • Coordinar entrevistas con hiring managers, gestionar las referencias de candidatos/as, garantizando la calidad de las solicitudes y aplicaciones mediante un seguimiento activo para optimizar los procesos de reclutamiento y selección de Oficinas.
  • Colaborar en la planificación e implementación de la evaluación e implementación de las distintas fuentes de apoyo vinculadas al reclutamiento, en coordinación con el equipo de reclutamiento y gestión del talento.
  • Dar apoyo a la creación e implementación de una estrategia digital focalizada a Reclutamiento para Oficinas y Proyectos Internacionales (Facebook, LinkedIn, otras).
  • Fomentar y fortalecer las relaciones con hospitales, asociaciones médicas, universidades, colegios profesionales a fin de poder generar nuevas fuentes de reclutamiento.

Requisitos

  • Formación: Licenciatura en carreras como Recursos Humanos, Psicología, Administración o afines
  • Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar y con conocimientos en técnicas de reclutamiento y selección.
  • Idiomas: imprescindible español. Inglés avanzado esencial
  • Conocimiento informático: entorno Microsoft Office avanzado
  • Se valorará la experiencia de trabajo con herramientas de sistemas de gestión. SAP.
  • Dominio de herramientas informáticas y plataformas Web 2.0 (LinkedIn, Facebook, etc.)

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