Cada año, unas 500.000 personas huyen de la violencia y la pobreza en El Salvador, Honduras y Guatemala, y van hacia México. Rachel Kiddell-Monroe resume la difícil situación que viven los que huyen de la violencia en la ruta hacia EEUU y Canadá.
Desde el comienzo del golpe militar el 1 de febrero de 2021, el personal de salud y los centros médicos en Myanmar han sufrido ataques por parte de las autoridades militares y otros grupos. Las personas tienen cada vez menos opciones de atención médica y acceso a medicamentos, y la crisis amenaza la permanencia de organizaciones humanitarias en el terreno.
MSF proporciona asistencia médica a más de 30.000 personas procedentes de Sudán del Sur que huyeron de sus casas hacia el estado de Nilo Blanco en Sudán.
Un equipo médico de Médicos Sin Fronteras (MSF) está respondiendo a las necesidades de salud de las personas desplazadas por los ataques xenófobos violentos en la provincia de KwaZulu-Natal (KZN). El equipo ofrece atención médica básica en los campos de desplazados de Isipingo, Chatsworth y Phoenix, situados cerca de Durban, que albergan un total de […]
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.