Back to top

Iniciativas solidarias

Tus festejos, eventos o actividades relacionadas con la cultura, la música, el espectáculo o el deporte pueden convertirse en acciones solidarias a beneficio de Médicos Sin Fronteras (MSF). Gracias a estas iniciativas, podemos recaudar fondos para nuestros proyectos, a la vez que sensibilizamos y difundimos nuestro mensaje para que llegue a muchas más personas.

IDEAS QUE LLEGAN MUY LEJOS

Hay muchas maneras de llevar adelante una iniciativa solidaria, no pongas límites a tus ideas. Solo tené en cuenta que:

  • Las iniciativas solidarias se realizan en nombre de la persona u organización que emprende la iniciativa. Médicos Sin Fronteras (MSF) asume el papel de entidad beneficiaria y no de entidad promotora o coorganizadora de la iniciativa.
  • La persona o la organización interesada en llevar a cabo una iniciativa solidaria deberá obtener siempre la autorización previa de MSF.
  • Cuando la iniciativa solidaria provenga del sector corporativo, la organización deberá conocer y respetar nuestro Marco de Colaboración con el Sector Corporativo. 

ORGANIZÁ UNA INICIATIVA SOLIDARIA

Si ya te decidiste y querés llevar adelante una iniciativa solidaria a beneficio de Médicos Sin Fronteras (MSF), completá el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Muchas Gracias!