Actividades de Médicos Sin Fronteras en Bolivia

22 de noviembre de 2019. Desde el comienzo de las manifestaciones en Bolivia, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha estado en contacto con múltiples estructuras de salud en el país. En La Paz, hemos implementado actividades temporarias de salud mental en un centro de salud y estamos en contacto con diversos hospitales en caso de que […]

22 de noviembre de 2019. Desde el comienzo de las manifestaciones en Bolivia, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha estado en contacto con múltiples estructuras de salud en el país.

En La Paz, hemos implementado actividades temporarias de salud mental en un centro de salud y estamos en contacto con diversos hospitales en caso de que necesiten apoyo.

En El Alto hemos proporcionado insumos médicos al hospital de Senkata. También continuamos con nuestras actividades regulares gestionando emergencias, proporcionando servicios de atención materna y refiriendo pacientes en el centro de salud Franz Tamayo.

MSF está siguiendo de cerca el desarrollo de los eventos en Bolivia y está actualmente en contacto con diversas estructuras de salud en distintas ciudades para identificar potenciales necesidades de asistencia adicional.

Suscribite al Newsletter
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.