Back to top
27.06.2017

¡Vos ya elegiste contagiarte! Sentí como estamos conectados

Una paciente se hamaca en el patio del hospital de tratamiento de fístulas de Médicos Sin Fronteras en Nigeria ©Penny Bradfield
-A A +A

Hace un tiempo, vos elegiste contagiarte de la fuerza  de nuestros trabajadores y pacientes alrededor del mundo.

Hoy desde Médicos Sin Fronteras queremos que sigas conectado con la acción humanitaria y puedas mirar más allá, hasta los 468 proyectos médicos que desarrollamos en 71 países.

Por eso, a partir de ahora, vas a estar recibiendo un newsletter mensual (boletín de novedades) con las realidades que nuestros equipos viven cada día en las emergencias en las que trabajamos.

Queremos que sientas los desafíos pero también la esperanza y la importancia de tu apoyo a la distancia para ayudar a las personas que sufren a superar ese momento crítico.

 A partir de estas noticias inspirate, informarte, indignate. Compartilas con todos los que conocés ¡Te necesitamos para multiplicar la acción humanitaria!

 

Inspirá a todos con tus acciones:

SALVÁ VIDAS. ASOCIATE AHORA (click acá).

 

Contagialos a todos:

Seguinos en Facebook

Suscribite a nuestro canal de YouTube

Seguinos en Instagram

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de enfermedades olvidadas; sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.
Actualmente MSF cuenta con 468 proyectos de acción médica y humanitaria en 71 países, y con más de 6,1 millones de socios, donantes y colaboradores en todo el mundo.
En 2016, MSF envió a terreno a más de 3.200 profesionales, que colaboraron con más de 32.000 trabajadores contratados localmente por la organización.
En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz 1999.