Back to top
22.05.2018

Muchas gracias a las empresas que nos acompañaron

Médicos Sin Fronteras agradece a las empresas e instituciones que colaboraron en la campaña “Nos Importa”.

-A A +A

En marzo de 2018 Médicos Sin Fronteras lanzó su campaña anual de notoriedad “Nos Importa” con el objetivo de transmitir los valores de la organización e invitar a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 71 países, con la idea de que la atención médico-humanitaria se brinda sin importar a quién, dónde o por qué, poniendo por encima de todo el hecho de salvar vidas.

La campaña, que se lanzó simultáneamente en Uruguay, Argentina y Colombia, estuvo basada en piezas gráficas con imágenes tomadas a los equipos de MSF en el terreno acompañadas de mensajes provocadores.

Las piezas gráficas y audiovisuales fueron expuestas en espacios en vía pública y medios gráficos en Montevideo y en medios y online, con alcance nacional.

Esta campaña fue posible gracias a la cesión gratuita de espacios publicitarios de parte de las siguientes empresas e instituciones:

Médicos Sin Fronteras agradece públicamente a todas estas empresas e instituciones por haber hecho posible que muchas más personas conozcan el trabajo que realizan los más de 32.000 profesionales que integran la organización, en más de 468 proyectos en 71 países.