Back to top
19.06.2019

Gracias a las empresas que nos acompañaron

Médicos Sin Fronteras (MSF) agradece a las empresas e instituciones que colaboraron en la campaña “Contra todo pronóstico”.

-A A +A

En marzo de 2019 Médicos Sin Fronteras (MSF) lanzó su campaña anual de notoriedad que en esta ocasión denominó “Contra todo pronóstico” y tuvo por objetivo el transmitir uno de los valores de la organización, el ímpetu por llegar lo antes posible a donde las personas requieran ayuda superando todos los escollos que se presenten parar lograrlo, e invitar a más personas a contribuir y apoyar la tarea que realiza en 72 países.  

La campaña se lanzó simultáneamente en Uruguay, Argentina y Colombia y se basó en piezas gráficas y en video con imágenes tomadas a los equipos de MSF en plena acción en el terreno.

Las piezas gráficas y audiovisuales fueron expuestas en Montevideo en espacios en vía pública, en medios gráficos y online, en shoppings, y en espacios en interior y exterior de ómnibus.

Esta campaña fue posible gracias a la cesión gratuita de espacios publicitarios de parte de las siguientes empresas e instituciones:

Médicos Sin Fronteras (MSF) agradece públicamente a todas estas empresas e instituciones por haber hecho posible que muchas más personas conozcan el trabajo que realizan los más de 41.000 profesionales que integran la organización en 72 países.