Médicos Sin Fronteras visita San Juan

Buenos Aires, 29 de junio de 2016.- La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) visita esta semana la provincia de San Juan, donde realizará una campaña de sensibilización con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la organización e invitar a los sanjuaninos a sumarse como colaboradores. “Hoy en día más de 400 […]

Buenos Aires, 29 de junio de 2016.- La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF) visita esta semana la provincia de San Juan, donde realizará una campaña de sensibilización con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la organización e invitar a los sanjuaninos a sumarse como colaboradores.

“Hoy en día más de 400 sanjuaninos brindan su aporte mes a mes para colaborar con el trabajo que MSF lleva adelante en más de 60 países alrededor del mundo, por lo que es un gusto poder visitar la ciudad para invitar a que incluso más sumen su apoyo a la labor que realizamos”, comentó Laura Allende, Responsable de Recaudación de Fondos de MSF.

Médicos Sin Fronteras trabaja en las principales crisis humanitarias del mundo, desde epidemias como el brote de Ébola en África Occidental y desastres naturales como el terremoto en Nepal, a conflictos armados como el de Siria u otras emergencias como la crisis de refugiados en el Mar Mediterráneo.

Desde hace 5 años, MSF desarrolla una campaña de sensibilización en la vía pública en distintos puntos del país, invitando a las personas a colaborar mensualmente con la organización, como ya lo hacen más de 80.000 socios en Argentina.

“El aporte de cada socio es lo que nos garantiza la independencia de poder decidir dónde, cuándo y cómo actuar para aliviar el sufrimiento de las personas, de manera independiente, neutral e imparcial”, señaló Allende.

Equipo de sensibilización:

Un equipo de sensibilizadores recorrerá desde hoy y hasta el viernes el centro de la ciudad de San Juan. Todos los integrantes del equipo de sensibilizadores están identificados con uniformes de la organización, credenciales con foto y cédula de identidad. Están capacitados para responder las dudas de la población y quienes lo deseen, pueden asociarse fácilmente, completando un corto formulario. Por razones de transparencia y seguridad, no se acepta ni se reciben donaciones en efectivo, sino que las donaciones se procesan a través de tarjeta de crédito o de débito, o cuenta bancaria.

LOCACIONES:

·         Peatonal Tucumán

·         Peatonal Rivadavia

·         Banco Nación (Av Rioja Sur 218 entre Rivadavia e Ignacio de la Roza)

·         Puerta de Tarjeta Nevada (Gral Acha 326, entre Mitre y Santa  Fe)

·         Plaza 25 de Mayo, sobre Rivadavia

·         Patio Alvear (centro comercial)

Suscribite al Newsletter
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.