La Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual ensobra el Reporte Anual de Médicos Sin Fronteras

Los socios de Médicos Sin Fronteras (MSF) Argentina serán los primeros en recibir en sus casas en el transcurso de estos días los ejemplares del Reporte Anual que resumen todo un año de labor médica-humanitaria, prolijamente ensobrados gracias al trabajo de los integrantes de la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual (ALPAD). La oficina de […]

Los socios de Médicos Sin Fronteras (MSF) Argentina serán los primeros en recibir en sus casas en el transcurso de estos días los ejemplares del Reporte Anual que resumen todo un año de labor médica-humanitaria, prolijamente ensobrados gracias al trabajo de los integrantes de la Asociación Laboral para Adultos con Discapacidad Intelectual (ALPAD).

La oficina de Médicos Sin Fronteras en Argentina publicó este agosto su Reporte Anual correspondiente al 2015. Allí se recopilan las principales actividades realizadas por la organización médico-humanitaria durante el último año, con el objetivo de rendir cuentas e informar a sus socios y al público en general de las operaciones realizadas y la transparencia en el uso de los fondos.

Ya desde 2011, la Oficina de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Buenos Aires trabaja con ALPAD para el armado y ensobrado de su Reporte Anual y todos los envíos postales que se emiten a sus socios. 

ALPAD es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que busca promover el ejercicio del derecho de la participación laboral y social de personas adultas con discapacidad intelectual. Como parte de su trabajo, la asociación gestiona un emprendimiento laboral de servicios tercerizados de packaging y mailing para empresas.

Además de los ejemplares impresos MSF también publicó un micrositio web para que todo el mundo pueda acceder a una versión más interactiva del Reporte Anual.

Suscribite al Newsletter
Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia. Al navegarla aceptás su uso. Podés cambiar esta configuración en cualquier momento.